Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
martes 26 noviembre 2013

LA FERIA AGROALIMENTARIA APUESTA POR LOS PRODUCTORES LOCALES.

El sábado 23 de noviembre se clausuraba la III Edición de la Feria Agroalimentaria de Huesca. Un encuentro de productores ligados al territorio que ofrecieron su buen hacer a profesionales y visitantes.


Mario Cequier y stand de Trufapasion

 

Una renovada edición en la que se ha apostado por dar difusión a los productores que que trabajan y esmeran por salir adelante con sus producciones limitadas e inéditas. Que gracias al maravilloso objetivo de saber satisfacer el paladar de los ciudadanos, trabajan sin descanso para que la oferta de productos y alimentos locales permanezca viva entre nosotros.

Trufapasion presento las primeras trufas frescas de la temporada y mostro su amplia gama de productos elaborados con Trufa Negra tuber melanosporum, como el arroz Balillaxsollana con Trufa Negra, la mermelada de cebolla dulce con Trufa Negra, el Licor de Trufa Negra, etc….

Primeros ejemplares de Trufa Negra, campaña 2013-2014

 

Los responsables de Trufapasion, Mario Cequier e Ismael Ferrer compartieron con el público como saber reconocer la calidad de la trufa fresca y enseñaron las claves y puntos más importantes a la hora de saber comprar Trufa Negra fresca.

Decálogo de la Trufa:

  • Nunca comprar Trufa fresca sin limpiar y/o con restos de tierra.
  • No adquirir Trufa verdes, senescentes, rotas, mordidas, y/o heladas.
  • Comprar Trufa fresca que cumpla todas las garantías Higiénico Sanitarias.
  • Solicitar Trufa fresca madura y recién recolectada para disfrutar de todo su potencial aromático.
  • Comprar Trufa con nombre y apellidos, comprobar el género y la especie.
  • Exigir un correcto etiquetado de la Trufa fresca.
  • Saber cuál es el modo de conservación más idóneo para mantener la Trufa fresca con todas las garantías en su casa.
  • Desconfiar de chollos y Trufas de oferta.
  • Desechar Trufas de procedencia dudosa y sin conocer su temporalidad.
  • El precio de la Trufa no significa nada, las trufas hay que verlas para poder evaluar su verdadero precio. “Hay trufas malas que son extremadamente caras y  trufas buenas que son infinitamente baratas”.

Taller de cocina, Rubén Pertusa

Así mismo se informo a los clientes y visitantes de cómo sacar el máximo partido a la Trufa en la cocina, las mejores combinaciones, los trucos y secretos más interesantes para disfrutar plenamente de la Trufa fresca y de los productos elaborados con Trufa.

Trufapasion cumple los más estrictos controles de calidad, por eso toda nuestra Trufa Negra fresca cumple con todas las garantías higiénicas sanitarias. Solo servimos Trufa Negra tuber melanosporum, recién recolectada, limpia, seleccionada, catada una a una y con las más modernas medidas de conservación para que le llegue a su casa en las mejores condiciones.

Longaniza de Graus con láminas de Trufa

 

Trufapasion, le recomienda que se informe y solicite toda la información que usted considere antes de adquirir Trufa fresca. La confianza con su proveedor es la mejor herramienta para garantizar Trufas de 1 ª calidad.

No dude en consultar www.trufapasion.com y permítase disfrutar con los suyos del mejor condimento de la cocina mediterránea, la Trufa Negra tuber melanosporum.

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias