Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
Miércoles 12 febrero 2014

XII FERIA TRUFA DE ABEJAR EN SORIA

La feria de Trufa Negra de Abejar, una de las más importante del territorio Español se prepara para este próximo fin de semana 15 y 16 de febrero celebrar su decima segunda edición.


Un programa lleno de actividades espera a los amantes de la Trufa Negra, “Taller de micorrización”, concursos de “La trufa más grande”, “Caza de Trufa con perros” y el “Concurso Gastronómico Nacional de Trufa”.

También podréis disfrutar de la amplia oferta que hacen los establecimientos con Menús con Trufa para delicia de los visitantes.

En el reciento Ferial de Abejar se podrá comprar Trufa Negra Fresca y productos elaborados con Trufa Negra.

Plato Concurso Gastronómico Nacional de Trufa

 

En el stand de Trufapasion podréis disfrutar de la mejor Trufa Negra fresca Tuber melanosporum y los mejores productos elaborados con Trufa Negra Tuber melanosporum

1. Trufa Negra Fresca Tuber melanosporum

2. Longaniza de Pascua con aceite de Trufa Negra Tuber melanosporum

3. Mermelada de cebolla dulce con Trufa Negra Tuber melanosporum

4. Aceite de oliva virgen extra, variedades Verdeña, Negral y Alquezarana con Trufa Negra Tuber melanosporum

5. Sal de Añana con Trufa Negra tuber melanosporum

6. Miel de romero de Guara con Trufa Negra tuber melanosporum

7. Pate de lechal tensino con Trufa Negra Tuber melanosporum

8. Arroz BalillaXsollana del Somontano con Trufa Negra Tuber melanosporum

9. Licor de Trufa Negra Tuber melanosporum

10. Box-Maridaje Burbujas de Cava y Aromas de Trufa.

 

Trufapasion solo comercializa, Trufa Negra Fresca Tuber melanosporum, en su estado óptimo de madurez, totalmente limpia, libre de tierra y catada. Cumpliendo la normativa higiénico sanitaria y los controles más estricticos de calidad. Recuerda que hay muchos tipos de trufas y todas no son iguales, ni su olor ni el precio. La Trufa Negra Fresca Tuber melanosporum es la trufa de mayor calidad aromática.


Atención con los productos elaborados, exige una etiqueta donde puedas leer de forma clara el tipo de trufa y si ha sido añadido aroma químico. Cuando observes que aparece en la etiqueta la palabra aroma, significa que sea añadido aroma químico o sintético al producto. Cuando se utiliza Trufa de verdad Trufa Negra Fresca Tuber melanosporum no hace falta añadir aromas químicos, solo con el aroma natural es suficiente para disfrutar.


En todas estas actuaciones debe quedar muy claro que el aroma sintético nada tiene que ver con el “embriagador” y “sui generis” aroma de la Trufa Negra Fresca Tuber melanosporum Es desconcertante y desalentador para la gente que se acerca a este mundo saborear y conocer algo tan perverso como el aroma sintético, cuando por el mismo precio, podría trasladarse al “Olimpo” de los Dioses.

 

Os esperamos en Abejar.

Recuerda comprar Trufa con nombre y apellidos.

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias