Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
Domingo 2 febrero 2014

DESCUBRE LAS INSTALACIONES DE TRUFAPASION

Nuestra empresa se fundó en el 2009, actualmente nuestro obrador está ubicado en la localidad de Estadilla, provincia de Huesca.


Trufapasion, es una empresa pionera por la filosofía y metodología de trabajo con la trufa, solo comercializa y trabaja con la Trufa negra de invierno tuber melanoporum y la Trufa de verano tuber aestivum.

En Trufapasion, nos entusiasma mostrar el verdadero potencial que tiene el sector de la trufa para dinamizar nuestro territorio. Apostamos por un cambio dentro del sector de la trufa, ofrecemos un aire nuevo y transparente para que la trufa pueda ser valorada en toda su extensión.

Visita de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza

En Trufapasion, somos conscientes del extraño y misterioso pasado de la trufa, que tan poco beneficio a la sociedad con su mercadeo oscuro y enigmático. Este gesto, solo beneficio a unos pocos y con su actitud negó durante años el despertar una floreciente cultura de la trufa en nuestro país durante el siglo pasado.

Trufapasion, sostiene que se establezcan un control y seguimiento de la trufa como cualquier producto de la cadena alimentaria para situar la trufa en el contexto que le pertenece: transparencia comercial, registro sanitario y una verdadera trazabilidad para acercar la trufa al consumidor.

Creaciones de Trufapasion

Trufapasion, establece criterios de sinergia con productores locales y vincula sus esfuerzos en acciones sostenibles para el territorio.

Producto con Nombre y Apellidos

Trufapasion, ha establecido una estrategia para promocionar la cultura de la trufa en España, a través de sus creaciones; Premio Cultura&Trufa, Festival Vino-Trufa-Jazz, y actividades de Exaltación de la Trufa como: Jornadas, Talleres, Cenas, Conferencias, Viajes, …

Festival VINOTRUFAJAZZ 2013

En Trufapasion, estamos comprometidos con la Trufa, con el Patrimonio Alimentario, con el Territorio y Contigo.

Ven a vernos y entenderás lo que nos mueve a hacer felices a la gente con la Trufa.

Trufas preparadas para emocionar y hacer disfrutar a nuestros clientes.

 

En Trufapasion, tenemos una trufa para tí.

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias