Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
viernes 28 febrero 2014

NOCHE PARA EL RECUERDO EN EL RESTAURANTE ORIGEN

El restaurante Origen ofrece un menú Maridaje inédito con Trufa Negra. El equipo de cocina deleito a todos los presentes con un variado menú basado en el origen de los productos locales Oscenses condimentados con maestría con la Trufa Negra de Trufapasion.


La cena estuvo acompañada por los vinos de la Bodega DCUEVA-DMONEGROS. Vinos con mucha personalidad y con toda la singularidad del lugar donde se producen, tanto es así que se les conoce por EL VINO DEL DESIERTO.


Antes de la cena, Ismael Ferrer de TRUFAPASION, compartió una breve exposición sobre la realidad del mundo de la trufa y las consecuencias que tendremos en un futuro si se hacen las cosas con consciencia y con el soporte de abrir la cultura de la Trufa en nuestro Territorio. A continuación, Fernando, responsable de la Bodega DCUEVA hizo una explicación para mostrar su trabajo y las peculiaridades de sus vinos.

 

La cena conto con la presencia de productores, alumnos de cocina y ciudadanos amantes del buen comer y del entusiasmo por aprender y descubrir el interesante pasado de la Trufa Negra en nuestra Provincia.

Arroz Balilla de Trufapasion de coles ecológicas, cabeza de jabalí y las cas de trufa

 

Solomillo de buey torrefacto, pil-pil de hongos y trufa

 

Yogurt de Fonz, granizado de manzana verde, miel de trufa y aceite trufado

 

Gracias una vez más a Beatriz, Oscar, Alberto, Rosana,… a todos cuantos conformáis el equipo humano del Restaurante Origen, el martes 25 de febrero volvimos a vivir una noche para el recuerdo. La convivialidad, el amor a la cocina, la inquietud por aprender y compartir hizo que todos los presentes disfrutáramos de lo lindo.


A la espera de otra gran momento, un fuerte abrazo desde Trufapasion.

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias