Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
viernes 28 junio 2013

TRUFAPASION EN LA FERIA DE TRUFA DE VERANO DE SOTO EN CAMEROS.


La feria de trufa de verano cumple su novena edición. La organización sigue con su brillante trabajo en poner en valor la trufa de San Juan con el mismo entusiasmo y voluntad que el primer año.


Ven a disfrutar de un fin de semana diferente, inédito y cargado de actividades, no debes faltar a la cita de este fin de semana en la localidad Riojana de Soto en Cameros.


En la actualidad es el único mercado de trufa de verano fresca al detalle que hay en España, no dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer las curiosidades de la trufa negra de verano, tuber aestivum.

Trufa fresca al detalle

De color avellana por dentro y textura fuerte, destaca por su  aroma suave y algo dulce. Ideal para consumir laminada en aceite de oliva sobre tostadas de pan, para elaborar mantequilla de trufa, para elaborar picadas, vinagretas, etc….

.

Más información en:

www.sotoencameros.org

www.larioja.org/medioambiente

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias