Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
lunes 27 agosto 2012

Trufa negra con Cava en el XXV Salón de Gourmets

El 11 de abril del 2011 la empresa Altoaragonesa Trufapasión junto con  Juvé&Camps ofrecieron en el salón de Gourmets la primera cata  “Trufa y Cava”.

Productos de Juve&Capms y Trufapasion

Terminación de una de las tapas.

Verdadera  alquimia,  casi perfecta la de combinar el Diamante negro junto con el Oro liquido, dos productos que asombran por su personalidad y que emocionan por sus virtudes. No hay mejor compañero de viaje para la trufa que el cava y viciversa, es el equilibrio perfecto y la sinergia más sublime.

La cata fue dirigida a profesionales del sector y especialistas del mundo de la trufa. Los  asistentes disfrutaron de  4 creaciones que  el jefe de producto  de Trufapasion selecciono para la ocasión.

Abrió la cata el gerente de Trufapasion, D. Mario Cequier, para acercarnos al mundo de la trufa y a las excelencias de la trufa negra de invierno. Hizo una introducción y repaso las particularidades y detalles que debemos conocer sobre la magia y misterios que envuelven  a  este preciado producto.

Luego D. Toni Chortó, delegado comercial de Juvé y Camps, explico las excelencias del cava Milesimé Chardonnay. Así mismo abrió un debate entre los participantes de las bondades y sinergias que confluyen entre la trufa y el cava.

A continuación D.Ismael Ferrer presento las diferentes tapas. La primera elaboración fue unas láminas de  trufa negra fresca (tuber melanosporum Vitt.) en aceite sobre una tostada. Las otras 3 propuestas se prepararon con  productos elaborados con trufa negra. Primero una crema de patata y cebolla dulce aderezada con el aceite de oliva virgen extra con trufa negra. Le siguió una tostada de  paté de lechal Tensino con trufa negra. Termino con una ensalada con mermelada de cebolla dulce con trufa negra.  Todas las propuestas sazonadas  con sal de mota de Añana con trufa.

Momento de la cata

 

 

 

El aroma único de la trufa negra armonizado con excelentes productos naturales,  impresionó extraordinariamente a especialistas y profesionales del sector. Ha sido un sorprendente despertar de todos los sentidos, era la opinión más comentada.

Todo un éxito, la espectacularidad  aromática de la trufa y las excelencias del  cava  hipnotizaron  a los presentes de tal forma que parecía que el tiempo se había detenido.

Más información en:

www.trufapasion.com

 

 

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias