Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
martes 22 enero 2013

TRUFAPASION EN LA GALA ALTOARAGONESES  DEL AÑO 2012

La vigésimo octava edición “AltoAragoneses 2012”, organizada por el DIARIO DEL ALTOARAGÓN,  tuvo lugar en  la ciudad de  Huesca el pasado sábado día 13 de enero del 2013.

Más de 400 personas se congregaron en el Hotel Abba de Huesca para acoger a los 40 candidatos galardonados de las cuatro categorías, Cultura, deportes, Empresa y Sociedad.

Momento de entrega del premio

La gala presidida por Luisa Fernanda Rudí, presidenta del Gobierno de Aragón, acompañada por la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, los consejeros de Economía, Sanidad, Industria e Innovación, Ricardo Oliván, Francisco Bono y Arturo Aliaga, la vicepresidenta primera de las cortes, Rosa Plantagenet-Whyte, y el delegado de territorial de la D.G.A. en Huesca, José Luis Moret, entre otras autoridades.

La gala conducida por la popular presentadora Belinda Washington y el responsable de Redes sociales del Diario Del Altoaragón Jorge Orus, fue emotiva, divertida y sensacionalmente dirigida por los dos anfitriones.

 

Trufapasion encuadrada dentro de la categoría de Empresa, recibe el diploma por sus meritos en el área de Empresa.

En nombre de Trufapasión, agradecer a todas las personas que han entendido que nuestro proyecto era merecedor y candidato para los premios Altoaragoneses del año 2012.

Felicitar al DIARIO DEL ALTOARAGÓN por la brillante organización del evento, y al HOTEL ABBA por su esmerada y atenta acogida.

Nuestro más sincero reconocimiento a todos los premiados por su trabajo y empeño en sacar adelante sus proyectos.

 

Dejo para el final el dar las gracias de corazón a todas las personas que nos han apoyado en este bello sueño, “Construir Trufapasion”, un millón de gracias a todas las personas que nos han votado y toda nuestra gratitud a todos las personas  que de forma anónima nos alientan, ayudan y  empujan para seguir adelante.

En nombre de Mario Cequier e Ismael Ferrer, gracias por tan efímero pero imborrable recuerdo.

Mario Cequier e Ismael Ferrer

Desde Trufapasion vamos a seguir trabajando y edificando  nuestra filosofía de empresa, dignificando la cultura de la trufa negra y abriendo la consciencia del verdadero potencial de la trufa de  Aragón. Gracias a la labor de  todos ustedes la cultura de la trufa se está abriendo camino entre la sociedad Aragonesa.                  ¡Bendito Aragón, bendita trufa¡

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias