Home make money pro Facebook make money pro Twitter make money pro Subscribe
 
viernes 15 junio 2012

VIII  Feria de Trufa de verano en Soto en  Cameros

 

El  sábado  día 30 de junio, en la población de Soto de Cameros,  en plena  comarca  Riojana  de Camero  Viejo, se celebrara  la octava edición de la feria de trufa de verano “tuber aestivum”.

Es admirable como esta pequeña población que no llega a los 200 habitantes tiene el privilegio de contar con la única feria monográfica de trufa de verano en todo el territorio Español.

Soto en Cameros

 

La  altitud de la población  de Soto  en Cameros es de 717 metros. La población de Soto  se ubica  en el valle del Leza, (Reserva de la Biosfera). Se encuentra al sur de la capital de Logroño, a escasos   25 km.

La trufa de verano ha sido un recurso natural desde  los años 70 en buena parte de la sierra de Cameros. El Gobierno de la Rioja es el dinamizador de la feria de la trufa de verano que complementa con otros productos locales como la  miel, el  polen, patés, embutidos ecológicos y mazapanes.

Os espero a todos en Soto.  Desde  las 11 de la mañana en  la carpa de la trufa podréis encontrar  trufa de verano fresca y productos con trufa.

 


Más información del programa de la Feria en:

www.larioja.org/medioambiente

www.sotoencameros.org

 

 

make money pro

Añadir comentario



* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias